en 6x

Llega el jueves

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Características del producto

Largo: 700 mm

Ancho: 1400 mm

Requiere ensamblado:

Profundidad: 80 cm

Altura: 1150 mm

Cajones: No

Características principales

Marca
Höllsen
Modelo
Escritorio Altura Regulable
Largo
700 mm
Altura x Ancho x Profundidad
1150 mm x 1400 mm x 80 cm

Otras características

Materiales del escritorio
Metal
Con cajones
No
Cantidad de cajones
0
Es gamer
Requiere ensamblado
Peso
22.5 kg

Descripción

Nueva tendencia mundial en escritorios o mesas de trabajo, adaptables a distintas necesidades sin perder diseño y funcionalidad. Ideal para hogares, oficinas o comercios. Una vez seleccionado el tamaño de la tapa, la facilidad de regular fácilmente su altura, permite utilizarla como escritorio, mesa para pequeñas reuniones, mostrador, o simplemente como mesa de entrada. Ajustando la altura, permite trabajar sentado o de pie. Esta opción reduce el cansancio propio de permanecer largos tiempos en una sola posición, favoreciendo la productividad laboral o de estudio.

El escritorio se divide en dos partes principales: la base o pies, fabricadas en metal, que cuenta con distintas posiciones, tanto en altura como a lo ancho, permitiendo adaptar el escritorio o mesa de trabajo a sus necesidades. La tapa de escritorio, conocidas como placas eurodecor, ofrece una experiencia visual y sensorial mediante la perfecta coordinación de texturas y diseños que se ven y se sienten como si fuera madera maciza natural con las ventajas que ofrecen las superficies recubiertas de resina de melamina. Ultima tendencia en muebles.

Características de la base (tener en cuenta que una vez instalada la tapa el escritorio tiene un movimiento para arriba y para abajo):

Material: Metal
Pata rectangular en dos etapas.
Tamaño del marco: 1075-1800 mm
Soporte: 600 mm
Rango de altura: 690-1150 mm
Largo de Pies: 700 mm
Carga máxima: 120kg
Velocidad: 32 mm/s
Peso neto: 22,5 kg
Nivel de sonido: 50dB

Garantía del vendedor: 12 meses